Elige el Grado o el Máster que desees y

conoce en detalle si es la formación ideal para ti


  • Telecomunicación y electrónica

    Ingeniero técnico de Telecomunicación

    ¿Has oído hablar de las TIC (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones)? ¿Te gusta hablar con tus amigos a través del móvil? ¿Buscas información, música, películas por Internet? Pues los ingenieros técnicos de telecomunicación son los expertos en las tecnologías que dan soporte a todos estos servicios y muchos más, liderando así los avances que han determinado el desarrollo de la Sociedad de la Información en la que vivimos.


    Descubre más
  • Telecomunicación y electrónica

    Ingeniero de Telecomunicación

    Los ingenieros de telecomunicación son expertos en la tecnología de las comunicaciones y, hoy en día, algo que mueve el mundo actual en el que todo depende de la inmediatez con la que somos capaces de transmitir nuestros mensajes. Ellos son los encargados del diseño y el desarrollo de los sistemas necesarios para este sector, procurando mantenerse siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías que avanzan a pasos agigantados.


    Descubre más
  • Telecomunicación y electrónica

    Especialista en electrónica y telecomunicación aplicadas

    Los Especialistas en electrónica y telecomunicación aplicadas cuentan con conocimientos científicos y tecnológicos del ámbito de la electrónica de la telecomunicación y de la electrónica de control y computación. Entre sus tareas se encuentran algunas tan interesantes como la gestión de sistemas empotrados, el diseño electrónico aplicado a procesos y productos y la informática avanzada aplicada a altas prestaciones.
    Descubre más

  • Telecomunicación y electrónica

    Especialista en tecnologías de la información y comunicaciones en el ámbito del bienestar y el medioambiente

    Los especialistas de este campo cuentan con una formación multidimensional adaptada a las necesidades del mundo actual. Por ello, aúnan conocimientos que, a priori, podrían parecer desconectados y que, sin embargo, se entrelazan para crear un entorno adecuado para garantizar el bienestar de los ciudadanos y la protección del medioambiente. ¿Quieres saber más?


    Descubre más