Elige el Grado o el Máster que desees y

conoce en detalle si es la formación ideal para ti


  • Empresa y economía

    Director y administrador de empresas

    Cuando hablamos de un Director o Administrador de empresas, casi siempre pensamos en una persona con ropa formal e incluso quizá algunas canas.

    ¡Pero nos equivocamos! Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, solo tenía 26 años la primera vez que apareció en la lista de las 100 personas más ricas e influyentes del mundo por la revista Times.


    Descubre más
  • Empresa y economía

    Economista

    Un buen economista es capaz de tomarle el pulso a un país con solo echar un vistazo a sus cifras. Pero también sabe que no lo son todo. Por eso, estos profesionales utilizan sus herramientas teóricas, estadísticas y econométricas para analizar las sociedades y averiguar qué podemos hacer entre todos para mejorar el bienestar de las personas, los países y el propio planeta. 

    ¿Te gustaría unirte a sus filas?


    Descubre más
  • Empresa y economía

    Especialista en Recursos Humanos

    Cada vez se da más importancia a las prácticas durante la carrera, y es que parece que vamos comprendiendo que la inserción en el mercado laboral es el punto clave que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Da igual lo preparado que estés si nadie te da una oportunidad.
    Descubre más

  • Empresa y economía

    Especialista en marketing y comercio internacional

    ¿Qué hace que un producto triunfe y otro no? ¿Es de verdad el fenómeno de los influencers algo pasajero? Los Especialistas en marketing y comercio internacional buscan dar respuesta a estas y otras preguntas.

    Además, asesoran a las empresas en su proceso de internacionalización e investigan la evolución de los mercados, las tendencias de ventas y el marketing digital entre otras cuestiones comerciales.


    Descubre más
  • Empresa y economía

    Especialista en contabilidad, auditoría y fiscalidad

    Estas tres especialidades tienen mucho en común, sin embargo, a pesar de estar muy relacionadas, su aplicación práctica es muy distinta. Los expertos en contabilidad se encargan de los estados financieros y los libros de contabilidad de las empresas, los auditores por su parte, revisan el trabajo de los anteriores.


    Descubre más