Elige el Grado o el Máster que desees y

conoce en detalle si es la formación ideal para ti


  • Ámbito Jurídico

    Juez. Fiscal. Notario. Registrador. Técnico de la Administración

    Probablemente se trate de algunas de las profesiones de mayor responsabilidad jurídica. Y es que todas ellas tienen en común la necesidad de una moralidad intachable.


    Descubre más
  • Ámbito Jurídico

    Director de recursos humanos. Mediador laboral

    Estas profesiones tienen mucho en común: todas tratan materias sociolaborales. ¿En cuál encajas mejor? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!


    Descubre más
  • Ámbito Jurídico

    Trabajador Social

    Seguro que ya sabes que los trabajadores sociales realizan una increíble labor comunitaria. Tanto con carácter preventivo como asistencial o de orientación, dedican sus esfuerzos a mejorar la vida de los demás. Se trata sin duda de una de las profesiones que mayor satisfacción personal pueden aportar ante un trabajo bien hecho.


    Descubre más
  • Ámbito Jurídico

    Especialista en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria

    Los asuntos familiares pueden ser complicados, incluso si todos en la familia se quieren. Cuando un niño no tiene tanta suerte, estos Especialistas son lo más parecido a su ángel de la guarda.


    Descubre más
  • Ámbito Jurídico

    Abogado y procurador

    Habrás oído decir que hay profesiones para las que “se nace” y otras que “se hacen”. Nosotros creemos que la abogacía es el ejemplo perfecto de que también existen casos en los que se necesita un poco de cada. Para llegar a ser abogado o procurador necesitarás “hacerte” con todos los conocimientos del Derecho, ser constante y tener buena memoria.


    Descubre más